Unas vacaciones diferentes, disfruta del mar en familia o con amigos, navegando. «My sea coach»

1381515_10202100447934304_580987870_n

La costa turca es realmente impresionante, seguramente un auténtico paraíso para los amantes de la vela. Hoy en día uno de los mayores atractivos para el turismo es la gran oferta de cruceros,alquiler de goletas o tours de un día en barco, que se ofrecen a lo largo de toda la costa del país.

Detalle nudo velero

Tanto el Mar Egeo como el Mar Mediterráneo de la costa turca son enclaves privilegiados para disfrutar de este tipo de excursiones y deportes. Sus aguas tranquilas y cristalinas, que contrastan con sus verdes montañas y campos lo convierten en un lugar único para disfrutar de la naturaleza.

Una nueva opción para disfrutar al máximo del mar y compartir nuestro tiempo libre con la familia o con los amigos es contratar un curso de sailing a medida. Una semana o los días que nos interesen navegando entre la costa turca y griega en un velero tripulado por un capitán experimentado, que manejará la embarcación a la vez que nos enseña e instruye en la navegación a vela. Navegar y disfrutar a la vez que aprendemos a manejar el velero. Una experiencia inolvidable para practicar en familia, en la que todos los miembros de la familia disfrutarán y se implicarán en la navegación.

Una experiencia inolvidable en compañía de la gente que tú elijas, una costa de ensueño, trabajo en equipo, descanso, ocio, el mar, el viento y tiempo para disfrutar. Sin duda, una opción a tener en cuenta para nuestras próximas vacaciones.

Tú decides que te interesa, navegar y disfrutar sin tener que aprender ni organizar nada, navegar en grupo y aprender a la vez que disfrutas de un viaje inolvidable. Tu propio crucero en barco de vela, a la carta.

Se organizan cursos, salidas, excursiones y cruceros a medida. Disfrutareis tanto del placer de descansar a bordo del velero como de participar en el manejo del mismo.

Tanto adultos como niños disfrutaran al máximo de esta aventura.

https://www.facebook.com/myseacoach

http://myseacoach.com/en/


Deja un comentario